Elisa Carrió: acuerdos en segunda vuelta

La carrera electoral ya comenzó. A casi un mes de su regreso de Miami, la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se muestró menos dura con los que alguna vez formaron parte del Acuerdo Cívico y aseguró hoy que estaría dispuesta a concretar acuerdos con otras fuerzas políticas en caso de llegar a una segunda vuelta electoral. "Si nosotros estamos en la segunda vuelta, obviamente estaremos dispuestos a gobernar con muchos más que nosotros"

La carrera electoral ya comenzó. A casi un mes de su regreso de Miami, la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se muestró menos dura con los que alguna vez formaron parte del Acuerdo Cívico y aseguró hoy que estaría dispuesta a concretar acuerdos con otras fuerzas políticas en caso de llegar a una segunda vuelta electoral.

"Si nosotros estamos en la segunda vuelta, obviamente estaremos dispuestos a gobernar con muchos más que nosotros. Esto es así. Los acuerdos son de segunda vuelta", afirmó. En declaraciones a radio Diez, la diputada señaló que, hasta esa instancia, "abrirnos hacia la sociedad" es "lo mejor que podemos hacer".

Carrió recordó que decidieron "el año pasado" separarse del Acuerdo Cívico, y ratificó que "por ahí no pasa una construcción". Precisó que el acuerdo "no lo abrimos hacia los partidos tradicionales, lo abrimos hacia la sociedad". Cobos y Alfonsín lamentaron por entonces el alejamiento y anticipaban que la ruptura beneficiaría al kirchnerismo.

Lilita había roto el acuerdo apuntando contra varios referentes del frente electoral a los que vinculó con “el fracaso de la Alianza” y al mismo tiempo pidió perdón por su dureza (relea la durísima carta).

"Estamos empezando la campaña esta semana, estamos recorriendo. Somos un partido sin recursos, y caminar es central", subrayó la líder de la Coalición Cívica que se mostró más flexible.

 
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:38
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.