Delicias del verano en Pinamar

La playa por momentos parece convertirse en una pasarela para las bellas mujeres que este año veranean allí, en Pinamar: toman sol, pero también pareciera que desfilan para meterse al mar, mientras ellos miran, sonríen y esperan alguna mirada cómplice como para acercarse a hablar.

Por la mañana, las playas parecen más tranquilas y familiares, pero a medida que se acerca la tarde, la playa se llena de jóvenes que van en busca de sol, tiempo para jugar algún deporte o participar de promociones que abundan por estos lados. Ellos copan los paradores mientras suena la música, las chicas se lucen bellas con sus biquinis, y no falta el galanteo. Luego, siguen de fiesta durante la noche.

Mientras tanto, Pinamar está casi repleto de turistas. Ayer, el director de Turismo de este balneario, Juan Carlos Bucheli, afirmó que el distrito registra en la primera quincena un nivel de ocupación del 84%, Ostende del 82%, Valeria del Mar del 90% y Cariló del 95%. Además, señaló que los hoteles, hospedajes y aparts de hasta 2 estrellas manifestaron un índice de ocupación entre el 80 y 95%, mientras que desde las inmobiliarias informaron que el nivel de alquileres llega al 70%.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 05:19
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California