Deportes

River recibió una oferta del fútbol español por Ruben

El delantero podría pasar a préstamo al Deportivo La Coruña, que ofreció 500.000 dólares. “River está estudiando la situación y ahora tiene la palabra”, sostuvo el representante del jugador.

El club español Deportivo La Coruña realizó una propuesta concreta a River Plate por el delantero Marco Ruben, según confirmó el representante del jugador Andrés Miranda.

La página web del diario deportivo Marca aseguró que Andrés Miranda, agente de Marco Ruben (ex Rosario Central), espera ya una respuesta de River Plate tras haber presentado la propuesta formal del Deportivo La Coruña de 500.000 dólares por el pase del jugador.

"Faltan dos semanas para que se cierre el mercado y la única oferta oficial es del Deportivo. River está evaluando la situación y tiene ahora la palabra, no está desesperado por venderlo y que se vaya porque el técnico lo tiene en buena consideración", dijo Miranda a ‘Marca’.

El representante espera ahora que desde la entidad de Núñez le respondan cuanto antes: "Ruben es joven, pero la idea de saltar a España es muy tentadora. Tiene tres años más de contrato y está bien valorado, pero nuestro deseo es salir".

Miranda preferiría que el delantero aterrizara en La Coruña con un traspaso bajo el brazo, y no como cedido: "Allí quedan sólo cuatro meses de competición, es un plazo muy corto... Siempre se prefiere un traspaso".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016