Deportes

Por la negativa de Giménez, Rivero no estará en Boca

Boca tenía cerrado a su primer refuerzo con la incorporación de Diego Rivero, pero el mediocampista "xeneize" Matías Giménez se negó a pasar a San Lorenzo y frustró la negociación.

El conjunto auriazul tenía todo acordado con Rivero, quien negoció su pase porque el DT "azulgrana", Ramón Díaz, no lo iba a tener más en cuenta, y le iba a dar al "Ciclón" a Giménez en un trueque, pero el ex Tigre no quiso saber nada con cambiar de club y todo se vino abajo.

El volante "xeneize" se quejó porque a él nadie lo había consultado sobre esta transferencia y prefirió seguir en el club, por lo que hasta el momento el sueño que tenía el volante
"azulgrana" de jugar en Boca quedó truncado.

Con esta determinación, parece casi caído el pase del Rivero a
Boca, aunque desde el Bajo Flores le dieron otra posibilidad a la entidad de la Ribera y ahora Pablo Mouche sería el apuntado para cambiarlo mano a mano por el "Burrito".

En ese caso, todo quedaría sujeto a lo que decida el entrenador, Julio Falcioni, ya que si no llega un delantero no estaría dispuesto a desprenderse de otro jugador del mismo puesto.

Giménez, quien llegó a Boca en diciembre de 2009, prefirió seguir en Boca porque es muy amigo de Juan Román Riquelme y considera que con la llegada de Falcioni a la dirección técnica puede tener más continuidad.

En tanto, la incorporación del mediocampista de Vélez Leandro
Somoza marcha sobre ruedas y en las próximas horas podría cerrarse, ya que sólo faltan algunos detalles para que se concrete su llegada.

El elenco "xeneize" quería ofrecer como parte de pago al
mediocampista Jesús Méndez, pero Vélez sólo quiere un resarcimiento económico a cambio y finalmente el pase se concretaría por alrededor de 700 mil dólares.

En cambio, la llegada del volante de Internacional de Porto Alegre Pablo Guiñazú está cada vez más lejos, debido a que el club brasileño pidió a Cristian "Pochi" Chávez y Boca no está dispuesto a cederlo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'