Deportes

Rugby: El Seven a Side desembarca en Punta del Este

Dieciocho equipos animarán la vigésima segunda edición del Seven a Side de rugby de Punta del Este, que se desarrollará el sábado y domingo.

Los combinados nacionales de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, constituyen las principales atracciones del clásico certamen sudamericano, junto con el argentino Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), campeón en 2010, y Moby Dick, con elenco uruguayo-argentino.
  
Completan el cuadro de participantes otras ocho formaciones argentinas: Córdoba, Rosario, Salta, Entre Ríos, Toyota 7, Nordeste, Bridgestone 7 y Citi 7; y cuatro uruguayos: el organizador Old Boys, Old Christians, Lobos Punta del Este y Carrasco Polo.

En el plano individual las figuras extranjeras más sobresalientes son Santiago Gómez Cora, tryman histórico de los Pumas 7 y actual capitán de Moby Dick, Nicolás Christie Newbery, de la URBA, y Gastón Revol, del seleccionado de Córdoba.
  
La actividad en el Campus de Maldonado comenzará el sábado a las 19H00 (21H00 GMT), cuando el local Old Boys se enfrente al seleccionado de Salta (Argentina).
  
El campeón en 2010, el seleccionado de la URBA, hará su presentación a las 22H20 (00H20 del domingo) ante Carrasco Polo.
  
El evento se disputará en 36 partidos de tiempo reducido, con seis grupos de tres equipos que avanzarán hacia la Copa de Oro, la Copa de Plata, y las copas de Bronce y Estímulo (Challenge).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'