Camioneros dificultan el ingreso a una planta Aysa

Un grupo de sindicalistas camioneros dificultaba este mediodía el acceso a la planta de la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Como inspectores, los trabajadores del gremio que conduce Hugo Moyano controlaban la afiliación de los camioneros que realizan actividades relacionadas con la empresa de aguas. Pese al control, "no se impide el normal funcionamiento" de la planta.


Un grupo de sindicalistas camioneros dificultaba este mediodía el acceso a la planta de la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Como inspectores, los trabajadores del gremio que conduce Hugo Moyano controlaban la afiliación de los camioneros que realizan actividades relacionadas con la empresa de aguas.

Fuentes de la empresa confirmaron que, pese al control, "no se impide el normal funcionamiento" de la planta. Tras el chequeo, aseguraron, los camiones atmosféricos ingresan normalmente a descargar líquidos cloacales para su tratamiento.

Desde Aysa informaron que a diario ingresan entre 250 y 300 camiones a esa planta del conurbano. Ese tráfico, aparentemente, la convirtió en un punto propicio para que el sindicato de Moyano realice controles.

Además, aclararon que la empresa sólo presta el servicio de saneamiento si cuenta con la capacidad para recibir los líquidos. Por lo tanto, aclararon, no se trata de un servicio tercerizado, sino que la actividad de los camioneros es "totalmente ajena a Aysa".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes