El director del Fondo se reunió con productores de Real del Padre

José Luis Álvarez, director ejecutivo del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza, estuvo reunido la noche del jueves en Real del Padre con más de 20 productores y aseguró que le presentará un proyecto al gobernador Celso Jaque para solucionar el problema hídrico de la zona.

Durante el encuentro, Álvarez estuvo acompañado de Raúl Matar, responsable del PROSAP, Javier Morillas, director de Desarrollo de la Municipalidad de San Rafael y Mariano Camacho, delegado del FTyC en el departamento.

Álvarez se comprometió a ofrecer una solución a quienes quieren reparar sus pozos de agua, los que les permitirá contar con este recurso para regar sus cultivos en la próxima temporada.
 
El encuentro, organizado por las asociaciones de productores de la zona, tenía como objetivo informar sobre las líneas de crédito del FTyC, por lo que también los funcionarios explicaron el financiamiento para riego, compra de tractores, cosecha y acarreo, elaboración de mosto, entre otras. Asimismo, se habló de la cosecha 2011 y de las posibilidades de crecimiento de Real del Padre
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial