“Me acosté con varios famosos”

La travesti del “Soñando” contó detalles de su vida. Y amenazó deschavar a personajes del ambiente.

De a poco, Julieta Biesa –la travesti marplatense de “Soñando por Bailar” - va contando detalles de su pasado y presente. Con todas las miradas encima, la participante demostró que sabe jugar el juego.

“Estuve con varios del ambiente”, fue una de las declaraciones más picantes y previsibles de Julieta, ante las cámaras de “Este es el Show”. La morocha de 28 años se contuvo de decir los nombres de los famosos que pasaron por su cama, aunque adelantó que fueron “conductores que actualmente están en la TV”.

Julieta se instaló en Buenos Aires en marzo del año pasado y, siempre trabajando en la prostitución, conoció a futbolistas y actores mediáticos. A la joven no le da pudor reconocer que vivía de la noche y en España pudo sacar a su familia adelante.

“Estuvo en la prostitución hasta antes de entrar a la casa. Lo más duro lo viví en España, porque me fui sola y tuve que trabajar en la calle. Lo único que agradezco es que gané muy bien y le construí una casa a mis padres”, recordó.

Pero también, la participante viene luchando por su lugar en los medios desde hace un tiempo. Por ejemplo, trabajó en la exitosa tira juvenil de Cris Morena, "Rebelde Way", cuando todavía era hombre. “En ese momento era David”, aclaró la participante.

Para develar otra intimidad, la morocha dijo que “siempre quiso cambiar” y nunca tuvo una relación con una mujer, aunque sí estuvo en pareja con otro travesti.

Sueños de mujer. Tras la identidad femenina otorgada a Florencia de la V, a Julieta le brillan los ojos cuando piensa en su propio DNI modificado. Por eso, aprovechó las cámaras para pedir el cambio.

Otra característica importante en su vida y que podría molestarla dentro de la casa en Tigre, es la necesidad de tomar hormonas femeninas a diario. “Me olvidó todas las hormonas, los parches y las inyecciones. Les estoy robando las pastillas a las chicas. Por favor que la producción me ayude”, pidió.

Tal como Julieta dijo, un endocrinólogo le realizó distintos estudios y se la recetó diferentes pastillas para mantener mejor su cuerpo, como una piel más suave o menos bello en su cuerpo. “Si no lo tomo, me voy a sentir mal. Es como una droga para mi”, agregó.

Fuente: minutouno.com.ar
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia