El público, contra los hermanitos

Los televidentes apoyaron con más del 80 por ciento la sanción por los destrozos. Los cuatro nominados.

Este jueves quedaron nominados cuatro participantes  de Gran Hermano 2011: Pamela, Leandro, Juan Pablo y el polémico Cristian U. Los dos últimos decidieron evitar nominar a sus compañeros, por lo que terminaron ellos mismos en la votación, que se definierá este domingo durante la gala de expulsión.

Mientras tanto, los chicos de GH2011 finalmente fueron sancionados por los destrozos que realizaron en la casa, tras la votación en la que el público eligió por más de 80 por ciento apoyar la penalización de darles sólo la mitad del presupuesto semanal de la comida.

“La producción de Gran Hermano me pidió personalmente que entre, que charle cara a cara con los chicos, saber qué les pasa, si siguen enojados, si se quieren ir”, aseguró Jorge Rial, quien volvió a acusar a la “rebeldía” de los participantes de ser “un reflejo de lo que pasa en la sociedad” (sic).

Es que, aparentemente, los hermanitos se habían quedado muy insatisfechos con la reacción de la producción del programa luego de la sanción por los “destrozos”, que finalmente quedó bajo decisión del público.

“Me encanta. Esta es la generación televisiva, saben del rating, saben de todo”, ironizó Rial mientras escuchaba a los “hermanitos”.

Luego, pasaron un video con los idas y vueltas entre GH y los participantes. Finalmente, una escribana trajo el sobre con el resultado de la votación del público sobre la sanción, que el conductor llevó personalmente adentro de la casa para comunicarlo.

Fuente: minutouno.com.ar
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial