Oltra ya tiene quien la consuele

A seis meses de su separación de Freddy Villarreal, la modelo encontró el amor en el corredor de autos.

A pesar de que tiene todo para  ser feliz, Carolina Oltra creía que nunca iba a reencontrar el amor. Pero seis meses después de su separación de Freddy Villarreal, la modelo se puso de novia con el corredor Emanuel Moriatis.



La relación es reciente y ellos no se apuran. Se divierten, salen a cenar y pasan las tardes en las playas de Pinamar andando en jet ski o cuatriciclo. Carolina es hija del recordado piloto Silvio Oltra, quien falleció trágicamente. Quizás, el amor por la velocidad la unió al integrante de la escudería Fiat.

“Lo único que puedo decir es que estoy muy bien con él, muy tranquila y feliz. Nos estamos conociendo, hace sólo un mes que nos encontramos. Es una locura cómo las energías se atraen e intervienen los ADN. Lo nuestro se dio por casualidad. Desde luego, Emanuel conocía que mi papá y lo admiraba, pero todo esto surgió de una manera más casual”, confesó Carolina, según publicó la revista Caras.



La modelo y el deportista comparten la vida deportiva y la naturaleza. Los novios piensan continuar su relación con encuentros durante la semana ya que ella se prepara para el estreno de “Departamento por un día”, obra que protagonizará en el verano en Buenos Aires.

“Nunca imaginé que iba a recibir el 2011 en pareja. Pensaba que estaría sola el resto de mi vida, bah sola, con mi hija, Jazmín (1 año y diez meses)”, explicó la rubia.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:45
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017