Deportes

Un ex Lepra presentado como refuerzo en Chile

El delantero argentino Martín Gianfelice, de 30 años y prolongada trayectoria, es uno de los refuerzos de Rangers de Talca, que conduce su compatriota Roberto Mariani, y actúa en la segunda división de Chile.

Gianfelice ha jugado en Independiente Rivadavias, Los Andes, Almagro, Almirante Brown de Arrecifes, Rosario Central, All Boys, Ben Hur de Rafaela, Estudiantes de Buenos Aires y Comunicaciones.

También pasó por Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena, de Chile; Real Cartagena, de Colombia; y Correcaminos de México.

Otro refuerzo de Rangers, según El Mercurio, es el delantero Cristian Milla (26), que ha vestido las camisetas de Almagro, Defensa y Justicia; y Universidad Católica, de Chile.

CHRISTIAN RUIZ EN REFUERZO DE THE STRONGEST La Paz.- El delantero argentino Christian Maciel Ruiz se convirtió en un nuevo refuerzo del equipo boliviano de The Strongest, que dirige técnicamente su compatriota Néstor Craviotto.

Ruiz, de 29 años, ha jugado en los conjuntos de Godoy Cruz, Mendoza; Sportivo Patria de Formosa, Flandria; Once Caldas, de Colombia; y Real Potosí, de Bolivia.

El Diario publicó que con la incorporación de Ruiz The Strongest prácticamente ya tiene el equipo completo y lo que resta será trabajar para armar la formación titular que debutará el sábado 15 de enero, frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

- - ASCENDIDO UNION COMERCIO SE REFUERZA CON ARGENTINOS Cajamarca (Perú).- El equipo de Unión Comercio, recientemente ascendido a la Primera División del fútbol peruano se reforzó con los jugadores argentinos Gonzalo Robledo y Horacio Calcaterra.

Robledo es un defensor que ha jugado en Banfield y con un paso por River Plate, de Puerto Rico.

En cuanto a Calcaterra es un mediocampista ofensivo iniciado en las divisiones inferiores de Rosario Central, recordó Líbero.

Unión Comercio, entidad fundada en 1994, obtuvo su ascenso a primera división al ganar la Copa Perú.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:29
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México