Deportes

La "Michael Jordan" femenina se queda sin club por un control positivo

El Fenerbahce turco ha decidido prescindir de la jugadora estadounidense Diana Taurasi, una de las mejores del mundo, después de confirmarse su positivo en un control antidopaje.

El Fenerbahce turco ha decidido prescindir de la jugadora estadounidense Diana Taurasi, una de las mejores del mundo, después de confirmarse su positivo en un control antidopaje tras un partido de Liga, según ha informado el club otomano.

"El club ha decidido resolver el contrato con Diana Taurasi a raíz de confirmarse el positivo por la Federación Turca de baloncesto", señala en un comunicado Fenerbahce.

Taurasi, doble campeona olímpica y campeona mundial con Estados Unidos, dio positivo en un control en noviembre y el contraanálisis confirmó la presencia de productos prohibidos, usados, hipotéticamente, para luchar contra los problemas de sueño.

Taurasi ganó tres campeonatos universitarios con las Huskies de Connecticut y dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos, además del pasado mundial.

También ha sido dos veces ganadora de la WNBA, ha jugado cinco All-Star y ha sido cuatro veces consecutivas la máxima anotadora de la competición norteamericana. Ahora, tras este positivo, podría perderse los Juegos de Londres 2012.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia