Deportes

El Málaga ya tiene a Demichelis y ahora va por Buonanotte

El equipo andaluz sigue con la idea de formar un equipo de campanillas y para ello quiere unir a su proyecto invernal al atacante argentino, valorado en 10 millones River Plate.

Diego Buonanotte es el siguiente objetivo del Málaga. El equipos costasoleño sigue con la clara idea de formar un equipo de campanillas y para ello quiere unir a su proyecto al talentoso atacante argentino que está valorado en 10 millones por el River Plate.

El delantero se quiere ir al Málaga, a pesar de que su pasaporte está en trámite y el club costasoleño no tiene cupo, ya que sus plazas de extranjero son para Rondón, Sandro Silva y Weligton. Pero podría comprarlo y cederlo a otro club. El presidente de River regresa el sábado a Uruguay y se reuniría con el jugador y sus agentes para discutir las posibilidades de traspaso del futbolista.

Hace un año Buonanotte sufrió un trágico accidente automovilistico en el que murieron tres de sus amigos. Buonanotte, de 22 años, está considerado uno de los niños prodigio del fútbol argentino. Debutó en la Primera argentina con 17 años, sustituyendo a Higuaín. Con 18 años fue capaz de jugar 25 encuentros y anotar 11 goles en un Torneo Clausura. Fue medalla de oro Pekín en 2008 con Messi, Agüero o Ustari como compañeros.

Y no sería el último
El club malacitano continúa a la espera de poder cerrar la contratación de Diarra. El malí ya ha dado el 'sí' a los malagueños y ahora sólo falta que se concrete el acuerdo entre el Real Madrid y el Málaga.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'