Deportes

Dakar 2011: el fantasma de Robby Gordon

Desde hace unos años participa en el Dakar. Llegó de la Nascar y se creía que podía ganarlo porque había corrido en la Baja California. Es cierto que ha ganado alguna etapa y que es rápido, pero su agresividad casi nunca le permitel legar a nada en la general.

Robby Gordon es el típico que personaje que provoca que mucha gente se haya creado un estereotipo sobre el estadounidense medio. Le encanta llamar la atención, que todos estén pendientes de él, presumir de lo que hace, ir de gracioso por la vida haciendo presuntas bromas y luego dar palmaditas en la espalda a los que las sufren.

Desde hace unos años participa en el Dakar. Llegó de la Nascar y se creía que podía ganarlo porque había corrido en la Baja California. Es cierto que ha ganado alguna etapa y que es rápido, pero su agresividad casi nunca le permite optar a nada en la general.

Este año perdió a su gran patrocinador, Monster, pero encontró acomodo en otra bebida energética, Speed, que se vende en algunas partes de Sudamérica. Llegó con su Hummer de color naranja chillón (encantado, por supuesto). Anunció que en 2011 piensa correr en Nascar, IRC y el Dakar. Desde el primer día fue mal hasta que el otro día se le averió el motor y llegó remolcado y fuera de control. Le dio igual, él se presentó para salir en la especial al día siguiente. Le dijeron que estaba fuera y él la hizo igual... salvo que no cuenta.

En vez de irse a casa, como hacen casi todos, se dedica a montar su 'shows' particulares. Ayer se subió a la famosa bajada de Iquique, con una pendiente media de 32 grados, sin casco y con una rubia al lado. Se dedicó a hacer 'eses' poniendo en riesgo a los que estaban alrededor y a él mismo. Es el mismo que cuando para en una gasolinera se pone a hacer 'donuts', es decir, a girar con su coche sobre sí mismo. Da igual que haya niños al lado y que un milímetro de error pueda costar una vida. Hasta que un día pase una desgracia.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México