Reyes "de corazón"

Ayer los reyes magos no terminaron su labor dejando regalos en los zapatos de los niños del mundo, ya que en horas de la tarde concurrieron con gente de la Fundación San Rafael de Corazón y del Club Valentín Bianchi, a diversos hogares de San Rafael, entre ellos, algunos pertenecientes a la Dinaf.

Melchor, Gaspar y Baltazar en compañía de integrantes de la Fundación San Rafael de Corazón y del Club Valentín Bianchi, recorrieron en camionetas dispuestas por miembros de esas asociaciones, hogares de San Rafael repartiendo juguetes, ropa, alimentos no perecederos y golosinas.

Partieron a las 17.30 en 7 camionetas desde la Fundación sita en Independencia 200, rumbo al hogar San martín de Tours, el Asilo Hogar Las Mercedes y otros hogares.

Siendo la primera vez que se hacía esta visita de los Reyes organizada por ellos, tienen pensado hacerla nuevamente el año que viene. “La Fundación agradece al Club Valentín Bianchi el haber permitido compartir esta entrega de golosinas, juguetes, ropa y alimentos y hace también el agradecimiento extensivo a las empresas que apoyaron”, manifestaron desde la organización.

En este compromiso con la comunidad que viene teniendo esta fundación, adelantaron que se hará próximamente una campaña de educación vial en forma conjunta con la Policía Vial, debido a la cantidad de accidentes que han ocurrido estos días. Esto es para concientizar a la comunidad de los cuidados que hay que tener para no sufrir accidentes. Esa campaña se haría extensiva al turismo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:45
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes