Violento choque este jueves en Yrigoyen y Lisandro de la Torre

Una camioneta Ford F100 que circulaba por Hipólito Yrigoyen embistió a una Citroën Picasso que estaba cruzando la avenida por Lisandro de la Torre hacia el sur de la ciudad. La Picasso terminó sobre la vereda.

Esta tarde del jueves se produjo un nuevo accidente vial en esta ciudad. Una camioneta Ford F100 que circulaba con dirección hacia el este de la ciudad por Hipólito Yrigoyen embistió a una Citroën Picasso que giraba hacia la izquierda para tomar la arteria mencionada, luego de haber permanecido en la dársena durante un rato.

Vecinos del lugar indicaron que " La Ford F100 chocó contra la puerta izquierda delantera del otro vehículo y debido al impacto la Picasso desvió su rumbo y terminó sobre la vereda arrancando de cuajo el cartel indicador de las calles.

De acuerdo a lo observado la Citroën sufrió daños de consideración mientras que la Ford solo recibió algunas abolladuras en el frente.

Los mismos vecinos expresaron que "por suerte no había gente parada en la esquina sino esto terminaba en una tragedia"


Ambos vehículos eran conducidos por hombres mayores que no sufrieron lesiones salvo la conmoción lógica por el siniestro. Interviene en el hecho la Comisaría 32.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho