Deportes

Para Daniel Merlo fue una etapa imterminable

El piloto mendocino sufrió un problema mecánico que solucionó gracias a Robertino Patti, el espíritu de la "Legión mendocina" a pleno. "Me largué a llorar de la emoción al terminar" contó.

Fue la etapa más complicada para el piloto mendocino, se demoró 10 horas 12 minutos para completar la quinta etapa del rally más extenuante, duro, emociónate y a la vez famoso del mundo.

“El Gordo”  como se hace llamar arrancó bien la etapa, tuvo un inconveniente que gracias a la ayuda de Robertino Patti solucionó, Luego juntos terminaron la larga jornada.

“Fue una etapa interminable, mucha tierra, para los que largamos entre el 100 y 180 es otra carrera, es muy distinto, hay miles de huellas, se hace intransitable por momentos  nos agrupabamos con más motos e ibamos juntos sin sobrepasos porque cuando te salías te caías a una zanja, en un momento con tanta piedra se me rompió la araña que es donde va agarrado el GPS y el RoadBook, tuve que parar, desarmarlo, guardalo en mochilas y atar todo con alambre, por suerte pude seguir y cuando llegue a la parte final donde desde una duna muy alta vez abajo la llegada y el campamento me largue a llorar de la emoción y así termine”.
 
Daniel terminó 116° y mañana lo espera otra larga etapa, 265 km de enlace y  456 de especial para llegar a Arica. 721 km en total.
 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'