Deportes

Tucumán: la Gendarmería secuestró ropa trucha del Dakar

Los agentes incautaron remeras y vinchas en Amaicha del Valle, que ofrecián vendedores ambulantes. Infracción a la ley de marcas. Sólo un rato les duró la picardía. A poco de que comenzaron a partir los competidores de El Brete, en Amaicha del Valle, los vendedores de copias falsas de indumentaria del Rally Dakar 2011 fueron sorprendidos por personal de la Gendarmería Nacional y les secuestraron todo.

El operativo se realizó el martes, alrededor de las 10, en cercanías del lugar en donde se reunían las máquinas antes de la señal de largada, y en puestos ubicados en la rotonda de acceso a la villa turística, de acuerdo a lo informado por Paul Danilo Rivero, jefe del Escuadrón 55, que tiene su sede en esta capital.

"La mercadería tenía la leyenda ’Dakar 2011’ y cuando se requirió la documentación de su procedencia, las personas que la comercializaban no pudieron aclarar su origen", señaló la fuerza en un comunicado. Por ello, dos personas quedaron involucradas y los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia por infracción a la ley de marcas, indicó el parte oficial.

Fuente: La Gaceta

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'