Deportes

Racing piensa en nuevos refuerzos para el Clausura

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo realizará una oferta por Juan Mercier, volante de Argentinos Juniors, mientras que un grupo inversor traiga a Darío Cvitanich.

El mediocampista Juan Mercier podría continuar su carrera deportiva en Racing, que le realizará una oferta a Argentinos Juniors para contratar al jugador, mientras que el grupo inversor que traería a Darío Cvitanich al club de Avellaneda subió en 500 mil dólares la propuesta por el delantero.
  
El entrenador Miguel Ángel Russo está impaciente por la falta de refuerzos y el jugador del elenco de La Paternal es uno de sus preferidos, por lo cual la dirigencia de Racing encabezada por Rodolfo Molina le hará una propuesta a Argentinos.
  
Mercier fue vinculado en un momento con Boca, que finalmente decidió ir por Leandro Somoza y es un jugador que Russo pretende porque su idea sería juntarlo en la parte de contención con Claudio Yacob para dejar más adelantados a Patricio Toranzo y Giovanni Moreno.
  
En relación al delantero, el grupo inversor que acercaría a Darío Cvitanich subió en 500 mil dólares la oferta inicial de 3.500.000 por la mitad del pase, pero deberá esperar una respuesta del Ajax de Holanda, dueño de su pase.
  
Si bien el futbolista quiere regresar a Argentina, los tres clubes interesados en repatriarlo siempre intentaron conseguir un préstamo, algo que los holandeses no están dispuestos a negociar.
  
Por esa razón, la dirigencia de "La Academia" sondeó al grupo inversor que compró parte del pase de Moreno y permitió la llegada del colombiano, y estos le realizaron una primera oferta al Ajax de 3.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase.
  
Ahora subieron la cotización a 4.000.000 y en caso de una negativa, se volverá a intentar con otra oferta de siete millones por la totalidad del pase, por lo cual en Avellaneda aguardan con ansias la respuesta del club holandés que llegaría mañana.
  
En caso de concretarse la llegada de Cvitanich, Racing no pagaría nada por el préstamo aunque se haría cargo del contrato del jugador y si no hay un acuerdo los nombres que sonaron como alternativa al atacante de Ajax son los de Lucas Viatri, Gonzalo Bergessio y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho