Deportes

Los pilotos de las motos mendocinas disfrutaron el desierto chileno

Para Robertino Patti la etapa fue "dura y divertida", mientras que para Eduardo Pulenta, que nuevamente fue el mendocino más rápido de esa categoría fue “una etapa impresionante”. Mirá el video.

Así definió la etapa Robertino Patti. “En la primer mitad se me paraba la moto y me caía mucho, después empezó a andar bien y anduve un rato con un buen ritmo, a la mitad de la etapa me encontré con Daniel Merlo que estaba con una rotura en su moto, trabajamos un rato juntos y arrancamos para adelante, después en la zona de las dunas nos veníamos divirtiendo bastante hasta que nos perdimos, dimos unas vueltas y salimos por suerte”. Robertino anduvo sobre su moto 9h 46 minutos, llegó 112°.

Eduardo Pulenta:

El mendocino culminó una etapa más, en este caso la quinta y la más dura hasta el momento, hoy salió muy temprano del vivac, hizo 36 kilómetros de enlace y largo por el desierto chileno, anduvo montado a su Yamaha casi siete horas para recorrer los 423 km de especial, arribó 48° a 1h 30m. del ganador, con lo que queda posicionado en la ubicación 45° en la clasificación general.

Nuevamente fue el segundo mejor argentino y el mejor mendocino. “Durísimo el día, con cambios de caminos permanentemente, muy roto el camino, peligrosos y hoy hubo mucha navegación, era muy fácil perderse, había cortadas que se formaban en el piso que la moto se clava.
Después de la mitad de la etapa me encontré con Sebastián Halpern y nos vinimos juntos en la parte de las dunas, navegamos juntos y nos sirvió, él me ayudo mucho”

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes