Para Cañadas el acto del 14 de Enero "será un éxito"

El concejal por la Unión Cívica Radical, Gustavo Cañadas, dejó sus impresiones respecto a varios temas, entre ellos el acto del 14 de enero donde Ernesto Sanz, flamante precandidato a la presidencia de la Nación, hará uso de la palabra.

El concejal Gustavo Cañadas asumió su banca en el 2010, funcionario en la Secretaria de Deportes durante la Intendencia de Erneto Sanz, el edil hizo declaraciones mientras disfrutaba de la caravana de los Reyes Magos junto a su familia.

Para Cañadas este año "fue muy duro, hemos trabajado en muchísimos temas y la verdad es que el balance es muy positivo porque de los 39 proyectos presentados más de 20 hoy son Ordenanzas".

Cuestionado, inclusive en su propio partido, por no haber asistido a la Sesión en la que se determinaba el nombre de Néstor Kirchner a la Terminal de Micros, el radical reconoció que " fue un error no haber estado aunque creo firmemente que se ha magnificado la cuestión y que el Poder Ejecutivo nos utilizó como chivo expiatorio ante una medida que la mayoría de la comunidad no comparte".

Cañadas fundamentó su afrimación e indicó que "casi todos los medios reflejaron en sus encuestas que la gente pretendía un nombre local para la Terminal y nosotros apostábamos a eso e inclusive lo hicimos conocer mediante un comunicado".

Otro de los temas que trató el edil fue el de la Venta Callejera, al respecto mencionó que "confío en el Municipio para que cumpla con la Ordenanza vigente y que a partir del 7 de enero los vendedores se instalen donde corresponden, se les dió una posibilidad mas hasta esa fecha y ahora esperemos que el Juez de Faltas actúe junto a los inspectores municipales porque la herramienta que es la Ordennza misma ya se encuentra vigente".

El 14 de Enero la UCR local se juega una parada muy importante porque se presenta en el terruño el próximo precandidato a la presidencia de la Nación Ernesto Sanz. El acto que tendrá como escenario el Oratorio Don Bosco es uno de los desafíos políticos más importantes que deberán afrontar los tres concejales radicales.

Este acontecimiento para Cañadas "es de suma relevancia, estamos trabajando para que el acto sea un éxito" y agregó " la precandidatura de Sanz debe ser un orgullo para todos los sanrafaelinos".

La presentación de varios precandidatos a la Intendecia Municipal también despierta varias suspicacias dentro del partido pero el concejal fue claro en esto y menifestó " es bueno que tengamos muchos candidatos como Anibal Rodríguez, Mario salomone , Daniel Herrera y otro más, esa diversidad demuestra que el partido sigue vivo y con ganas de gobernar, además todo esto moviliza al militante y la opciones de voto".

Para finalizar Cañadas opinó sobre la estartegia del oficialismo municipal "de no hablar de candidatos y dedicarse a la gestión" y expresó "es respetable esa actitud porque ellos estan gestionando y tienen muchas obras que inaugurar en el 2011 y un mínimo desajuste sería un golpe negativo para las próximas elecciones" y agregó "nostros nos estamos preparando para ser una alternativa seria de gobierno por eso este verano vamos a trabajar más que nunca".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:19
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes