Deportes

Salgueiro es el cuarto refuerzo para Ramón Díaz

San Lorenzo le compró a Estudiantes de La Plata la mitad del pase del delantero Juan Manuel Salguero. Por otra parte, descartaron interés por Ariel Ortega.

El delantero Juan Manuel Salgueiro se convirtió hoy en el cuarto refuerzo de San Lorenzo, club que le comprará a Estudiantes de La Plata la mitad del pase del jugador en 1.200.000 dólares.
    
San Lorenzo había realizado la oferta y solo faltaba el visto bueno de los dirigentes del club platense, quienes aprobaron la propuesta a pesar de que la intención era no venderlo al fútbol local.

En tanto, el grupo uruguayo dueño del otro 50 por ciento de la ficha de Salgueiro llegaría a Buenos Aires en las próximas horas para rubricar también el vínculo con la entidad de Bajo Flores.

Según pudo saberse, la directiva de San Lorenzo ya había llegado a un acuerdo con los empresarios antes de comenzar las conversaciones con sus pares de Estudiantes.

Salgueiro será el cuarto refuerzo para Ramón Díaz que ya cuenta con Giancarlo Carmona, el único que se está entrenando con el plantel, mientras que aguarda por la llegada de Jonathan Ferrari, que debe cerrar su desvinculación con All Boys, y Pablo Velázquez, quien llegaría al país en las próximas horas.

Tras concretarse la firma, el delantero uruguayo viajará hacia Mar del Plata para unirse al grupo que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad balnearia.
  
Allí están los arqueros Pablo Migliore, Damián Albil y Gonzalo Acevedo y los defensores José San Román, Sebastián Luna, Diego Herner, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Lucas Chaparro, Diego Placente y Germán Voboril.

También los mediocampistas Pablo Alvarado, Fernando Gutiérrez, Giancarlo Carmona, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Salvador Reynoso, Aureliano Torres, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli, Sebastián González y los delanteros Juan Carlos Menseguez, Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira.
  
Por otra parte, el presidente de San Lorenzo Carlos Abdo salió a desmentir que quiera contratar a Ariel Ortega: "Yo me acabo de enterar que Ortega no juega más en River por televisión, pero honestamente no hemos hablado con nadie".

"Tenemos otros objetivos en realidad. Ortega no estaba entre los objetivos. Esto fue tan reciente que no tuvimos ni tiempo de hablar", reveló Abdo en diálogo con radio 10.
  
Al ser consultado acerca de si Díaz le pidió al jugador de River, la respuesta fue un "no" tajante mientras que luego agregó: "Nosotros queremos jugadores que en realidad sumen al patrimonio del club porque la intención nuestra es formar un fideicomiso".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes