Más Vendimia

Desde la Dirección de Cultura, invitaron a las últimas dos fiestas distritales de la Vendimia previas a la Departamental el 12 de febrero. La de Real del Padre es mañana y la de Ciudad el sábado.

“No desaprovechen estas fiestas en las que elegirán su reina, su soberana que los representará en la Fiesta Departamental de la Vendimia. Hay que disfrutar de estas fiestas porque las estamos haciendo con mucho amor”, dijo el Dr. Guillermo Romano, Director de Cultura.

La Fiesta Distrital de Real del Padre es mañana a las 20.30 hs con la largada de la “vía blanca”. Habrá una bendición de los frutos a las 22 y luego será la fiesta central en las instalaciones de la Unión Vecinal. Cabe aclarar que la reina ya está elegida y sólo se hará la proclamación.

La de Ciudad es en el Teatro Roma, el sábado a las 21 hs. Para presentar candidatas en la de Ciudad, las instituciones interesadas tienen tiempo hasta el viernes al mediodía en la Dirección de Cultura (anfiteatro “Chacho” Santa Cruz).

Romano adelantó que el guión de la Fiesta Departamental lo ganó Alejandro Castilla junto con el ballet de Marcelo Huajardo.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:20
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.