Deportes

Carlos Abdo: "Que Erviti no use a San Lorenzo"

El presidente del "Cuervo" salió al cruce del jugador de Banfield que los acusó de "vender humo" con su pase. "Le puedo mostrar el fax con la propuesta" dejo Abdo.

Habló Erviti, habló Portell, habló Falcioni, hablaron los dirigentes de Boca, y ahora, habló Carlos Abdo. Voces para un mismo pase, el de Walter a Boca. ¿Y qué tiene que ver el presidente de San Lorenzo en ese embrollo?

Lo metió Erviti, cuando aseguró que el Ciclón “vendió humo” al querer contratarlo. El presidente de San Lorenzo se enojó y salió al cruce de manera furiosa y le dejó un palo enorme al jugador que todavía pretende.

“No tiene ningún derecho a decir que vendimos humo, si quieren muestro el fax con la propuesta”, contraatacó el presidente Azulgrana. “Si quiere irse a Boca que no nos use a nosotros. Si no me equivoco, la semana pasada enviaron un comunicado en el que aseguraban haber recibido la oferta”.

También brindó más detalles de la oferta que elevó al Taladro: “En el monto se incluía la ficha de un jugador transferible. Hablé con Portell y quedamos en evaluar qué futbolista les interesaba. No recibí ningún mensaje de él ni respuesta hacia mi persona”, aseveró Abdo en declaraciones a la web partidaria Mundo Azulgrana.

“Hay intereses de medios de prensa, para hacer valer más al jugador. Nosotros no vamos a entrar en ese juego, porque hicimos lo que teníamos que hacer”, aseguró el mandamás del equipo de Boedo y concluyó: “Repito, hicimos un ofrecimiento concreto. Eran tres millones y porcentaje de jugadores, o podía ser un millón y medio más el pase de Diego Rivero. Tengo una buena relación con Portell, no sé qué pasó”, cerró.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 00:54
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho