Deportes

Vélez: Cristaldo se despidió de sus compañeros

El delantero fue transferido a Metallist, de Ucrania, y saludó al plantel de Vélez, que retomó hoy las actividades de cara al Clausura y a la Copa Libertadores.

La Villa Olímpica fue el lugar elegido para el punto de partida de la pretemporada de Vélez Sarsfield. El equipo de Ricardo Gareca comenzó hoy con los entrenamientos de cara al Clausura y a la Copa Libertadores, el principal objetivo para los de Liniers.

Sin caras nuevas en el plantel, Ricardo Gareca reunió durante algunos minutos a sus jugadores para comenzar la pretemporada, que seguirá en Punta del Este, en Uruguay. Hoy la nota la dio Jonathan Cristaldo, quien fue vendido a Rusia, pero pasó a saludar a sus ex compañeros.

Por su parte Leandro Somoza, quien está muy cerca de ser jugador de Boca, entrenó a la par de sus compañeros a la espera de que se defina finalmente su futuro.

El próximo martes el plantel viajará a Punta del Este, dónde estará hasta el 20 de enero. En el medio disputará la Copa Bimbo, junto con Peñarol, Nacional y Libertad de Paraguay. Jugará contra el conjunto paraguayo y luego el ganador enfrentará a quien se imponga en el clásico charrúa.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia