Deportes

Ferrero: "Nosotros no somos niñeras de nadie"

El central de River dijo que hablaron con Ortega "como compañeros" y sostuvo que "Son decisiones que seguramente tomaron en conjunto el cuerpo técnico con la comisión directiva".

Tras la marginación de Ariel Ortega, los primeros ecos del plantel ya rebotan por los pasillos del Monumental. Alexis Ferrero, fue el primero en hablar.

"Cada uno sabe lo que hace. Nosotros no somos niñeras de nadie", dijo el defensor sobre las reiteradas faltas del ídolo millonario. "Nosotros le hablamos como compañeros", expresó. Y enseguida añadió:"El Pelado [por Matías Almeyda], por ser el capitán, seguramente habrá hablado con él. El puede aconsejarlo pero las decisiones pasan exclusivamente por él", declaró en Radio La Red.

"Son decisiones que seguramente tomaron en conjunto el cuerpo técnico con la comisión directiva", agregó Ferrero. El defensor también se mostró apenado por la situación por la ida de Ortega: "Nos duele como compañeros".

Deuda económica con el plantel. En cuanto a las especulaciones sobre una deuda que el club mantiene con los jugadores, Ferrero confirmó la información: ""Es algo que pasa en todos los clubes. La dirigencia dijo que se va saldar en el corto plazo. No nos preocupa eso.", aclaró.

Fuente: www.canchallena.com
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:21
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular