Deportes

El Inter no le pierde pisada al Milan en la Serie A

Con el debut de Leonardo como técnico neroazzurro, Inter superó al Nápoli por 3 a 1 con dos goles de Motta y uno de Cambiasso, Pazienza descontó para los del sur.

Esteban Cambiasso aportó hoy un gol en el triunfo de Inter, de local, sobre Napoli por 3 a 1, en un cotejo por la 18va. fecha de la Liga de fútbol de Italia, en la que también marcaron Hernán Crespo (Parma), Mario Santana (Fiorentina), Maximiliano López y Matías Silvestre (Catania).

El ex Argentinos y River anotó a los 37 minutos del primer tiempo el segundo gol de su equipo, en el que también fueron titulares Javier Zanetti (ex Banfield) y Diego Milito (ex Racing).

Los otros dos tantos del actual campeón del Mundial de Clubes los señaló el brasileño Thiago Motta, a los 3 minutos de la etapa inicial y a los 10 del complemento.

El descuento de Napoli, donde jugaron desde el comienzo Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) y Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo) y estuvo en el banco de suplentes José Sosa (ex Estudiantes), lo anotó Michele Pazienza, a los 25 minutos del primer tiempo.

Inter, con el triunfo, llegó a 26 puntos (aún debe dos partidos), en tanto que Napoli se quedó con 33 unidades, seis menos que el líder Milan, que hoy le ganó a Cagliari, en Cerdeña, por 1 a 0, con el gol del oriundo de Sierra Leona Rodney Strasser, a los 40 minutos del segundo tiempo.

En tanto, Crespo (ex River) convirtió en el triunfo de Parma, de visitante, sobre Juventus por 4 a 1; Santana (ex San Lorenzo) marcó en el empate 1 a 1 de Fiorentina en su visita a Bologna; y Maximiliano López (ex River) y Silvestre (ex Boca) descontaron en la derrota por 4 a 2 de Catania ante Roma, en la capital italiana.

Los resultados de hoy fueron los siguientes: Cagliari 0 - Milan 1 (Strasser); Juventus 1 (Legrottaglie) - Parma (Gabriel Paletta y Crespo) 4 (Giovinco -2, Crespo y Palladino); y Bologna 1 - Fiorentina (Mario Bolatti y Santana) 1 (Santana).

Roma (Nicolás Burdisso) 4 (Borriello -2- y Vucinic -2-) - Catania (Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Silvestre, Pablo Ledesma, Alejandro Gómez, Ezequiel Carboni, López y Cristian Llama) 2 (López y Silvestre); Brescia 1 (Eder) - Cesena (Maximiliano Pellegrino) 2 (Jiménez y Ceccarelli); Genoa 0 - Lazio (Cristian Ledesma, Mauro Zárate y Lionel Scaloni) 0.

Lecce (Ignacio Piatti) 0 - Bari (Emanuel Rivas) 1 (Okaka); Palermo (Javier Pastore y Ezequiel Muñoz) 3 (Miccoli, Migliaccio y Maccarone) - Sampdoria (Fernando Tissone) 0; Udinese (Germán Denis) 2 (Sánchez y Di Natale) - Chievo Verona 0; e Inter (Cambiasso, Zanetti y Milito) 3 (Motta -2- y Cambiasso) - Napoli (Campagnaro, Lavezzi y Sosa) 1 (Pazienza).

Las posiciones son las siguientes: Milan 39 puntos; Lazio 34; Napoli 33; Roma 32; Juventus 31; Palermo 30; Inter y Udinese 26; Sampdoria 23; Genoa y Parma 22; Chievo Verona y Catania 21; Cagliari y Fiorentina 20; Bologna y Cesena 18; Brescia y Lecce 15; y Bari 14.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes