El temporal derribó más de 35 árboles en la Ciudad de Buenos Aires

Bajan las temperaturas en el país y se producen fuertes lluvias.
 
En la capital un vigilador privado resultó con contusiones varias al quedar atrapado en una garita ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Puestos de flores, viviendas y automóviles también sufrieron las consecuencias de la tormenta que afectó a los porteños durante la madrugada.

Una persona resultó con contusiones varias en la madrugada del miércoles al caer un árbol sobre el puesto de vigilancia donde se hallaba apostado en el barrio porteño de Belgrano, en tanto que otros 35 árboles cayeron sobre un puesto de flores y sobre casas y autos en otros barrios de la Ciudad.

Un vocero de la Guardia de Auxilio porteña dijo a Télam que "a raíz de la tormenta que afectó durante la madrugada a la ciudad de Buenos Aires cayeron unos 36 árboles de los cuales uno aplastó un puesto de vigilancia, cuyo morador resultó con contusiones varias".

"El puesto afectado por el árbol se encuentra en Zapiola y Virrey Avilés, en Belgrano R", agregó.

El vocero detalló además que "en Cramer y Blanco Encalada un tronco destruyó un puesto de Flores, en Ladines 3135 un árbol cayó sobre una casa" y que "otro tanto ocurrió en Heredia al 1700 donde otro árbol se derrumbó sobre una vivienda".

Además "varios autos resultaron destruídos también por la caída de árboles como en Enrique Martínez al 1300 y en Ecuador 1340".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:19
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes