Deportes

Julio Falcioni se protege del "Mundo Boca"

Durante la primera práctica, el técnico armó un microclima. Alejó a la prensa y a los curiosos, y se internó con los jugadores. Los directivos, en desacuerdo con la medida.

Julio Falcioni brindó su primera conferencia pos entrenamiento de Boca y el factor común de las consultas no fueron sus pretensiones, sus sueños, el estado de los jugadores o la llegada de refuerzos, sino el cuestionamiento a su Boca de puertas cerradas.

El técnico conoce claramente el paño y lo avalan los últimos antecedentes:  Claudio Borghi fue deglutido por ese mundo que funciona a presión, Alfio Basile transitó la misma senda, mientras que Abel Alves en mayor medida que Roberto Pompei, podrían agregar argumentos para terminar de confirmar que el mundo Boca es para unos pocos.

Falcioni quiere entrar en ese grupo selecto y, para eso, ayer decidió delimitar el terreno de la prensa tanto como de los hinchas, para quienes hizo poner una valla a modo de resguardar el entrenamiento de miradas ajenas.

Los reclamos no se hicieron esperar. Los dirigentes están en desacuerdo con la decisión de vallar los entrenamientos o con coartar la libertad de la prensa, pero saben de la disciplina que caractaeriza a Falcioni, por lo que buscarán el mejor lugar por donde entrar para intentar que todo vuelva a la normalidad.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial