El Área de la Juventud de la Municipalidad de San Rafael promociona un “Verano Joven”

Desde el Área de Juventud del Municipio prometen “música, encuentro, degustaciones y concientización” para el verano en San Rafael.

El Director de Juventud, Angelino Muñoz, adelantó que habrá un programa principalmente recreativo, pero que apunta a la concientización de los jóvenes y de los ciudadanos en general teniendo en cuenta la cantidad de turistas que visitan el Departamento. “Es importante tener –como lo pidió el Intendente- una gran ciudadanía concientizada”, dijo.

Se tocarán temas como el medio ambiente, emergencia hídrica y seguridad vial entre otros. Se harán diversas actividades en enero y febrero con la compañía de la Policía de Mendoza y de Defensa Civil.

Trabajarán diurna y nocturnamente con campañas que tienen que ver con el alcoholismo y la salud reproductiva, y en febrero especialmente habrá una limpieza en el Valle Grande que estará relacionada también al Área de Turismo del Municipio.

La campaña de “Peatón seguro” y sobre emergencia hídrica “Cada gota suma, cada gota cuenta” que son consejos útiles en la parte de cuidado del agua, comenzará en los próximos días en las calles sanrafaelinas.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 00:08
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia