Ambientar para lograr versatilidad

En un solo espacio, la interiorista Magalí Carbonell recrea tres ambientes distintos para ser vividos individualmente y aprovechados en diversos momentos del día. Ubicada en Carrodilla, la casa recibió un cambio total que le incorporó modernidad y mayor iluminación sin perder de vista su tono minimalista que incluye algunas notas cálidas.

El comedor se resolvió mediante una mesa cuadrada, acompañada de sillas de muy buen diseño en madera, con un tapizado muy simple de corderoy grueso color chocolate. La mesa de madera oscura, posee detalles en cromo y un cristal, mediante el que se logra dar mayor amplitud visual al lugar.

La iluminación está a cargo de una lámpara rectangular en tela tipo pantalla, de líneas muy simples. Una mesa de cuero marrón en un rincón sobre la cual se posa un florero alto de cristal acompañado por una gran caja de plata. Finalmente el espejo redondo de chapa corta la línea cuadrada y aporta cierta rusticidad sobre una pared de piedra gris, material que predomina en casi todo el espacio logrando armonía con el mobiliario, en su mayoría de Alto Alberdi.


El living, muy aprovechado en la vida diaria de la casa, es el lugar para distenderse escogiendo mirar tele, escuchar algo de música, perderse entre las hojas de algún libro o conversar plácidamente. El sillón de pana gris italiana cómodo y acogedor ocupa gran espacio, acompañado de numerosos almohadones. Una manta tejida al telar en color tomate, remata en la parte curva y le agrega el touch!

En una pared un cuadro de Milly Dehlez que reúne e integra los colores reinantes del ambiente.


El estar, utilizado para comidas informales, quizás un café con amigas, ideal para detenerse a escribir alguna nota, goza de generosa luz natural que ingresa a través de los ventanales que dan al jardín. Su sillón se modernizó y retapizó con género de finas rayas en tonos gris, negro y blanco y almohadones negros de pana. La mesa de centro es de madera oscura, con cristal y algo de cromo. Los sillones opuestos son muy elegantes y originales están fabricados en cuero trenzado que combina azabache y gris. Una lámpara móvil realizada en cromo y pantalla negra completan el rincón junto a un jarrón artesanal que alberga ramas de sauce secas.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:13
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial