Deportes

Verón se lesionó y no viajará a Chile con Estudiantes

Juan Sebastián Verón tiene un problema muscular en su pierna derecha y el miércoles se decidirá si viaja a Chile para disputar dos partidos amistosos con Estudiantes

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, con una fatiga muscular en el recto de la pierna derecha, podría quedar al margen de la delegación que el jueves, pasado el mediodía, viajará a Chile para disputar dos partidos amistosos.

Igualmente, Verón será evaluado el miércoles por la tarde por el cuerpo médico y técnico horas antes de emprender el periplo para confirmar su inclusión, o no, en la lista que conformó ya el técnico Roberto Sensini.

Por ahora quedó fuera de la lista el delantero paraguayo Cristian Bogado, flamante incorporación de Estudiantes, ya que en la práctica de fútbol que se realizó en el Country de City Bell sufrió una entorsis de rodilla izquierda, según el parte que dio a conocer el cuerpo médico del club.

La lista la integran: Mariano Andújar y Damián Albil (arqueros); Agustín Alayes, José Basanta, Leandro Desábato, Pablo Alvarez, Marcos Angeleri y Julio Barroso (defensores); Rodrigo Braga, Edgar González, Iván Moreno y Fabianesi, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Enzo Pérez y Maximiliano Badell (mediocampistas); Pablo Lugüercio, Ezequiel Maggiolo, Pablo Piatti, Juan Manuel Salgueiro, Lucas Wilchez, Juan Manuel Díaz y Marcos Pirchio (delanteros).

Como solamente viajarán 21 jugadores, uno de esta lista quedará excluido, tras la práctica vespertina que se realizará el miércoles en City Bell.

El equipo titular que puso en cancha el martes el DT Sensini se integró con Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato y Alvarez; Verón, Braña, Benítez; Lugüercio, Maggiolo y Piatti.

Este equipo se impuso por 3 a 1 a los suplentes con dos goles de Maggiolo y el restante de Alayes.

El próximo viernes, en Viña del Mar, Estudiantes enfrentará a Everton, y el sábado, en La Serena, se medirá con la Universidad de Chile. Todos en horarios nocturnos y sin televisación en directo para Argentina.

¿LLEGA EL GOLEADOR?
En materia de refuerzos, estaría próxima a cerrarse la incorporación del delantero de Tigre, Leandro Lázzaro.

El representante del jugador, Alejandro Lasaigues, está intentando cerrar su desvinculación de la entidad de Victoria, en la que Lázzaro se encuentra a préstamo hasta junio próximo.

El propio jugador, quien está en Mar del Plata con la delegación de Tigre en pretemporada, afirmó que muy posiblemente el jueves regresaría a Buenos Aires para avanzar en su llegada al Pincha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016