Increíble exabrupto de Aníbal F. que salió al aire

Insultó en durísimos términos a quienes advierten sobre su pérdida de poder; pidió disculpas cuando supo que no se trataba de una charla privada con el periodista. Esta vez, la verborragia le jugó una pésima pasada a Aníbal Fernández. Seguro de que no estaba saliendo al aire, conversaba con Mauro Viale cuando tildó de "hijos de p.." a quienes sostienen que perdió poder dentro del Gobierno. Y remató: "Me chupan los ...".

Esta vez, la verborragia le jugó una pésima pasada a Aníbal Fernández. Seguro de que no estaba saliendo al aire, conversaba con Mauro Viale cuando tildó de "hijos de puta" a quienes sostienen que perdió poder dentro del Gobierno en las últimas semanas. No se detuvo allí y remató: "Me chupan los dos huevos". Sin embargo, en cuanto supo que la charla con el periodista no era privada, pidió disculpas.

A continuación, la transcripción del diálogo que se escuchó poco después de las 7 por radio Rivadavia.

- Viale: Voy a hablar con mi amigo personal más que nunca. Ya está en línea, a ver. Vamos a hablar un poco del robo de municiones. Aníbal, ¿cómo estás? Buen día, soy Mauro.

- Fernández: ¿Hola?

- Viale: Aníbal, ¿cómo estás? Buen día. Esperá que bajo un poco la música que te escucho bajito. Querido, ¿cómo estás en lo personal? ¿bien?

- Fernández: Bien, ¿vos?

- Viale: Bien. Trabajando un poco, un poco remando. Pero estaba interesado en saber cómo estabas vos. Porque los amigos siempre tienen que estar. En las buenas, en las malas, en las regulares.

- Fernández: Sé que es así. Pero quedate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.

- Viale: Estamos al aire. Cuidado que estamos al aire. Pero no importa, no importa. Pensé que sabías que estábamos al aire. Pero no importa. Es una expresión tuya, metafórica.

- Fernández: Bueno. Pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor.

- Viale: Tenés razón. Pero yo pensé que vos sabías que estábamos saliendo al aire.

- Fernández: No, no. Pido disculpas.

- Viale: Quedate tranquilo.

- Fernández: Me importa un comino. Digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino.

(http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1339242  - escuchá el audio)


También con Grondona
No es la primera vez que Viale protagoniza un malentendido con micrófonos abiertos de por medio. En marzo último, mientras Julio Grondona estaba en Munich, el periodista lo llamó para hacer un reportaje. Sin saber que estaba al aire, el presidente de la AFA lanzó una definición durísima en medio del conflicto por la televisación del fútbol.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California