Peterhansel pasó a liderar en autos, Patronelli en quads y Verhoeven en motos

El Salar de Llamara complicó a las motos y apareció Verhoeven como puntero en el control 10. Tras el tercer control Peterhansel le sacó más un minuto a Sainz. Orly Terranova pasó quinto a 1 minuto 37 segundos del líder.

Motos

Más complicado de lo esperado resultó ser el Salar de Llamara para las motos. Tras una complicada travesía quedó en primer lugar el blega Verhoeven, seguido del chileno López a 57 segundos.

Cyril Despres pasó en quinto lugar a 2 minutos y 41 segundos del líder y Marc Coma se quedó y pasó décimo a más de 15 minutos.

Mendocinos en acción

Marcelo Sánchez y Edu Pulenta pasaron por el control 7, la mitad de la carrera, en el puesto 43 y 44 respectivamente, a menos de 6 segundos de diferencia entre ellos y a 35 minutos del líder.

Cuatris

Alejandro Patronelli es el líder cómodo de la quinta etapa. Segundo es Machacek y tercero Plechaty, dejando relegado al cuarto puesto a Halpern, quien perdió 5 minutos y 40 segundos con el puntero.

Faltan los tiempos de Maffei, también argentino, quien ganó en la etapa de ayer y rompió su iritrak y registrará sólo al final de la carrera.

Autos

Peterhansel sigue más rápido y en el tercer tramo y le sacó 1 minuto con 4 segundos al qatarí Al Attiyah, que marcha segundo, tercero pasó Sainz con 1 minuto 33 segundos tras el fránces. El mendocino Orly Terranova pasó quinto a 1 minuto 37 segundos de su compañero de equipo Peterhansel.

Camiones

En camiones, tras el primer control lidera Chagin con su Kamaz, con 38 segundos de ventaja sobre Kabirov.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:27
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville