Huracán consiguió el dinero y pondrá el pasto en las áreas

La Comisión Directiva del club Huracán recibió aportes privados para comprar el pasto en Tunuyán y de esa manera restaurar el piso de las áreas.Asimismo se resolvió comprar el pase de Jonathan Dellac y sigue en duda la continuidad de Andrés Rojas.

El presidente del Club Huracán, Juan Domingo Fernández, informó que la Comisión Directiva resolvió comprar los paneles de pasto necesarios para restaurar las dos áreas.

Varios hinchas habían alzado su voz por el estado del campo de juego por eso se decidió hacer una inversión de 2000 pesos y se compraron 50 metros de pasto. De acuerdo aa lo informado "el dinero fue aportado por manos privadas y desinteresadas".

Al respecto Fernández indicó que "La verdad me tiene asustado todo esto. El dinero no se de donde sale pero sale, hay muchos amigos que nos están dando una mano y ni siquiera son hinchas de huracán, a todos les estamos eternamente agradecidos"

Dellac confirmado y Rojas en duda

En cuanto a los jugadores que todavía faltan arreglar sus pases, Fernández manifestó que "en el caso de Jonatan Dellac, esta todo solucionado y ya es jugador del club. Compramos su pase porque es un jugador interesante y por eso lo queremos tener en forma definitiva".

Lo que sigue complicado, según el presidente, es la situación de Andrés Rojas "todavía no podemos definir si Rojas se queda o se va, es una lástima, todos creen que nos sobra la plata si tuviéramos el dinero no te quede ninguna duda que lo compramos".

La cifra que le habría pedido el Atl. San Luis a Huracán rondaría los 5.000 pesos. El resto del plantel sigue en forma normal los trabajos a las órdenes de Hugo González, y Andrés Chesak. 

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 19:45
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La función social que cumple Huracán es importante, alberga a cientos de chicos en divisiones inferiores por eso el campo de juego se encuentra en ese estado, es el único club que está organizado para aforntar los torneos de liga y Tdi, para ello trabajan algunos directivos desinteresados como Fernandez, Garre, Boschín, Bielli, Hernández y muchos más por amor a la camiseta, si la Municipalidad les da algo, bien merecido lo tienen. Todos van a disfrutar de un campo de juego en condiciones.
    2
  2. Y de dónde creen que esta saliendo la plata? Es obvio que de la municipalidad, de donde mas!!! El presidente se hace el sorprendido, como si no supiera, no se que se sorprende si es mas que sabido que a huracan siempre lo ayudó la municipalidad con dinero
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'