Speedway: El viernes con entrada libre en el ASA

Pilotos y preparadores tuvieron una reunión informal donde se determinó que el próximo viernes a las 21:30 hs, se realizará una prueba comunitaria para motos y autos los cuales girarán en tandas independientes por categoría. La entrada será libre y gratuita

A pesar que este miércoles por la noche estaba prevista la realización de una prueba piloto con autos en el nuevo trazado de ASA,la misma no se pudo llevar adelante ya que el personal de Vialidad Provincial que trabaja en el ensamblado de la pista no aconsejó girar hasta que no esté terminada por este motivo la dirigencia sanrafaelina determinó que no se realizaría el anunciado ensayo.

De todas maneras pilotos y preparadores tuvieron una reunión informal donde se determinó que el próximo viernes a las 21:30 hs se realizará una prueba comunitaria para motos y autos los cuales girarán en tandas independientes por categoría, el ensayo contará con todos los servicios de seguridad como por ejemplo ambulancia y banderilleros.

Cada piloto abonará un costo de $50 para cubrir los gastos de operabilidad del club, siendo el ingreso al público totalmente gratis.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:48
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho