Falleció la mujer atropellada en el Kilómetro Cero

Este miércoles pasado falleció la mujer atropellada el día martes por un Nissan Tidda en Avenida El Libertador, a metros de la intersección con calle Mitre. El deceso se produjo a las 19.30hs en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow, al que ingresó desde el día del accidente. 

La señora Carmen Vergara de 69 años dejó de existir este miércoles pasado debido a las graves heridas sufridas en el accidente ocurrido en el Kilometro Cero el día martes anterior.

Debemos recordar que la infortunada se trasladaba en una bicicleta por Avenida El LIbertador y fue embestida por una camioneta Nissan Tiida. Como consecuencia del accidente Vergara había sido trasladada al Hospital Schestakow con un cuadro de traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento.

La víctima había llegado con muerte cerebral y era asistida por un respirador mecánico. De acuerdo a las consultas realizadas con el Director del hospital público, Dr. Armado Dauverné, "la señora Vergara nunca recobró el conocimiento y su deceso se produjo por las lesiones ocasionadas en el accidente".

Otro paciente en estado gravísimo

Asimismo el galeno informó que el estado salud de la chica atropellada en el Toledano "es desesperante y sin respuesta neurológica". Lorena Weber embistió con su moto la parte trasera de un Ford Fiesta en la intersección de ruta 143 y calle El Toledano. En estos momentos se le iba a practicar una resonancia magnética para determinar si existen otras lesiones cerebrales.

Dauverne señaló que "en Terpia Intensiva hay 6 accidentados como consecuencia de varios siniestros viales", y agregó "seguimos muy preocupados por este tema porque todos los días tenemos que atender gente involucrada en accidentes con motos y bicicletas".

 
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 17:42
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo entendido que la Sra. no fue atropellada, sino que se cayó al meterse una rueda de su bici en una grieta y cayó sobre la Nissan.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México