Deportes

Forlán: "No creo que le deba nada al Atlético"

Sobre la hinchada del conjunto colchonero y al ser preguntado por su relación amor-odio con ellos, Diego Forlán recalcó que "Me molesta que la grada tenga poca paciencia conmigo".

Diego Forlán repasó la actualidad del Atlético de Madrid en una entrevista concedida a la revista 'Don Balón' y aseguró que "no creo que le deba nada al Atlético". "Trato de andar por la vida sin deberle nada a nadie. A mí me contrataron y mi rendimiento profesional está ahí. Yo trato de hacerlo lo mejor posible tanto dentro como fuera de la cancha, dando una buena imagen y comportándome a mi manera, con una buena conducta fuera de la cancha", dijo el delantero uruguayo.

Sobre la afición del conjunto colchonero y al ser preguntado por su relación amor-odio con ellos, Diego Forlán recalcó que "Me molesta que la grada tenga poca paciencia conmigo. No me gusta que me piten, pero ellos tendrán sus razones. Intento ver el lado positivo de las cosas,y lo preocupante para mí sería no provocar nada en la afición, aunque sé que si no me salen las cosas en varios partidos cada vez me chillarán más".

El atacante cree que no es imposible volver a ver al Atlético de Madrid campeón y reconoció que "la temporada se da por etapas y así llegamos la pasada campaña a la final de la Europa League". En cuanto al objetivo de esta temporada, Forlán lo tiene claro: "Mi ilusión es que el Atlético alcance a final de la Liga el tercer o el cuatro puesto para ir a la Champions".
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 07:57
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia