Marengo puede terminar presa en Chile por culpa de Kenita Larraín

Kenita le inició una demanda por injurias. Un juez aseguró que si pisa suelo chileno, a Rocío la "van a detener".

El Primer Tribunal de Garantías de Santiago dictó una orden de detención para Rocío Marengo, luego de que la mediática faltara en dos ocasiones a las audiencias de conciliación en el marco de la demanda que interpuso María Eugenia Larraín por "injurias graves".



Marengo aseguró que no se presentó ante la justicia chilena porque “no había pasajes para regresar a Chile”. Pero el juez a cargo de la causa declaró que no le consta el argumento que presentó la modelo y, ni bien Marengo pise suelo chileno "será detenida".

Larraín había solicitado una pena de prisión de tres años para Marengo, luego de que “la chica del koala” diera a entender que la chilena "era una prostituta". “Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto”, fueron las palabras de Marengo.

Ante la justicia local, la causa se solucionaría con una disculpa pública y el pago de una multa. Sin embargo, las reglas son distintas en el país vecino y todo podría terminar mal para Rocío. “Bueno, como no tengo plata seguramente voy a ir a la cárcel”, había dicho entre risas Marengo hace un tiempo.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:00
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial