Deportes

Las extrañas razones de la ausencia de Ortega al entrenamiento de River

El Burrito se ausentó ayer en el regreso a las prácticas; el doctor lo revisó y dijo que el Burrito tiene gastroenteritis y que mañana puede entrenarse .

Otra vez Ariel Ortega fue el hombre del día en el mundo River, aún si aparecer públicamente y, luego de faltar a la práctica en el Monumental en el regreso de los millonarios a los entrenamientos, tras las vacaciones.

Después de que el técnico Juan José López dijo que esperará el informe del médico para tomar una decisión, el doctor de River, Luis Seveso, contó lo que le dijo el Burrito en radio La Red: "Ariel ayer a las 6 de la tarde, se comunicó conmigo. Me dijo que él y su familia tenían un trastorno digestivo. Según él, porque habían comido comida chatarra en Disney, de donde acababan de llegar".

Seveso señaló que lo revisó al mediodía y diagnóstico un cuadro de gastroenteritis: "Hoy, a la mañana, seguía descompuesto. Una vez terminado el entrenamiento, fui y lo revisé. Constaté un cuadro de gastroenteritis, con un dolor en la zona intestinal. Lo mediqué, está a dieta, y mañana puede entrenarse".

Sobre si en realidad podía entrenarse hoy, Seveso dijo: "Mañana, le tengo que presentar un informe al técnico y él tomará la decisión correcta. Yo vi un cuadro al mediodía, que quizá era distinto a las 7 de la mañana. Constaté una indisposición intestinal".

Fuente: Cancha Llena

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 02:04
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabemos que no llega porque no se puede levantar de la mamúa que tiene cada día!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México