Los Reyes Magos recorrieron junto a los chicos las calles de San Rafael

Con una multitud de niños y grandes ovacionándolos, Melchor, Gaspar y Baltazar salieron desde la rotonda del mapa hacia el Este por Hipólito Yrigoyen. Tras ellos varios colectivos regalaban golosinas.

Como desde hace varios años, Fundación Bianchi, junto a la Municipalidad de San Rafael, organiza la tradicional cabalgata de los Reyes Magos a la que asisten miles de niños en busca de una beso, una caricia o con mayor suerte, una foto con alguno de estos entrañables personajes.

Los fuegos artificiales abrieron el espectáculo


Previo al comienzo de la cabalgata, poco antes de las 22, fuegos artificiales de todos colores iluminaron en cielo sanrafaelino. Unas 3.000 personas presentes en la rotonda y en el boulevard aplaudieron fervorosamente el espectáculo brindado.

Los niños abrazando a uno de los Reyes Magos


Luego partieron los Reyes desde la rotonda sobre sus caballos a paso lento para que todos pudieran acercarse a llevarse un recuerdo con ellos. Personal de Policía de Mendoza no pudo precisar la cantidad de gente, aunque estimaron que en el trayecto que recorrerían Melchor, Gaspar y Baltazar se toparían con cerca de 10.000 personas.

Otro Rey Mago saludando

Durante el recorrido los niños buscaban el abrazo de los reyes que con mucha simpatía y cariño los alzaban en busca de la foto para el recuerdo.

Una multitud acompañó a Los Reyes Magos


Este sábado a partir de las 21 los reyes magos recorrerán las calles de Pobre Diablo, Las Margaritas y El Molino. Una vez terminado el recorrido, habrá un show artístico y el sorteo de una bicicleta en el callejón Velásquez de El Molino.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:19
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho