Deportes

Etapa 4: Sainz pone las cosas en su lugar y otro mendocino abandonó

Sainz ganó la etapa seguido por Al-Attiyah y Peterhansel que venía liderando pero pinchó una cubierta. Orly Terranova finalizó sexto. Lucas Lambertucci tuvo que abandonar por problemas mecánicos. Coma ganó en motos y pasó al frente en la clasificación global.

Sainz aprovechó la pinchadura de Peterhansel

Carlos Sainz se impuso en la etapa luego de superar a Stephane Peterhansel que venía liderando pero sufrió la pinchadura de una cubiera y perdió valiosos minutos que le dieron lugar a las Touareg para superarlo.

Otra vez Maffei

El argentino Tomás Maffei (Yamaha) se alzó vencedor, rubricando así su 2ª victoria de etapa consecutiva, con 2'54 y 4'23 de ventaja frente a sus compatriotas Alejandro Patronelli (Yamaha) y Sebastián Halpern (Yamaha). Por lo tanto, en la general, Maffei se convierte en líder al sacar 1'54 al mayor de los hermanos Patronelli.

Gordon abandonó

El estadounidense Robby Gordon (Hummer), al parecer víctima de un problema de motor o de un triángulo de suspensión roto, estuvo bloqueado en el km 514 del enlace que precede a la especial del día. 

Otro mendocino que se bajó

Luego de la deserción por lesión de Gonzalo Peñalva, hoy se le sumó Lucas Lambertucci que con problemas mecánicos en su moto tuvo que bajarse de la carrera.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia