Deportes

Al "sargento" Giménez lo suspendieron por 90 días

Fue por el mal desempeño en el partido San Martín de San Juan y Huracán. A Furchi le dieron un mes. Ambos están en la mira de la AFA

El Comité Ejecutivo de la AFA, por pedido del Colegio de Arbitros, sancionó a los jueces Daniel Giménez y Rafael Furchi con 90 y 30 días de suspensión, respectivamente, a contar desde este martes.

Giménez, quien ya quedó al margen de la designaciones para los partidos de las tres primeras fechas del torneo Apertura, fue castigado por su flojo desempeño en el partido que jugaron en San Juan, el local San Martín y Huracán por un ascenso a Primera División.

En tanto, Furchi estará un mes sin dirigir por la mala labor que cumplió en el partido Nueva Chicago-River Plate, válido por el torneo Clausura de la temporada anterior.

En ese encuentro, Furchi sancionó un inexistente tiro penal a favor de River a instancia de uno de sus colaboradores, cuando en realidad la infracción de Eduardo Méndez de Nueva Chicago a Marco Ruben había sido afuera del área.

Esta es la primera vez que el Comité Ejecutivo sanciona a dos árbitros por mal desempeño en sus funciones, por expreso pedido del Colegio de Arbitros que preside Jorge Romo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016