Deportes

El Tomba abrochó refuerzo y se fue a Mar Del Plata

El plantel de Godoy Cruz viajó a la Ciudad Feliz para realizar la parte más exigente de la pretemporada y llegar de la mejor forma al Torneo Clausura y a la Copa Libertadores. El nuevo refuerzo es el lateral izquierdo Germán Voboril.

Cara nueva:

Germán Voboril estuvo en las intenciones de Godoy Cruz en el pasado, pero ahora el Expreso logró contratar los servicios del ex lateral izquierdo de San Lorenzo.

Los jugadores `bodegueros` partieron vía aérea con destino a Buenos Aires y desde allí lo harán en ómnibus hasta la ciudad balnearia, donde permanecerán hasta el viernes 14 del corriente, para participar luego del triangular Copa Ciudad de Mendoza, junto a San Lorenzo y Racing.

Previo a la partida, el plantel mendocino, bajo las órdenes del técnico Jorge "Polilla" Da Silva, realizó una práctica matutina en su estadio Feliciano Gambarte, donde los profesionales llevaron a cabo diversos trabajos, fundamentalmente con pelota, en tanto los juveniles de reserva le dieron prioridad a tareas físicas.

Antes de la partida, Da Silva indicó que "arrancamos con mucha ilusión y con la firme necesidad que el equipo mantenga su base de juego que lo llevó a los primeros planos de fútbol argentino".

En ese sentido, el entrenador uruguayo consideró que "nuestro primer objetivo es hacer una buena pretemporada, porque será la base de nuestro trabajo" en tanto agregó que "lo que sigue es arrancar de  la mejor manera el torneo local y la Copa Libertadores".

También explicó que "si bien tenemos un plantel para poder competir con cualquiera, no quiere decir que no nos tengamos que reforzar", reconociendo en ese sentido que "no creo que podamos afrontar los dos torneos con lo que hay"

Las nuevas incorporaciones, el ex volante de Arsenal de Sarandí, Cristian Leiva, y el ex delantero de Banfield, Rubén Ramírez, se sumarán al resto del plantel en Mar del Plata.

Otros jugadores que interesan a Godoy Cruz es el juvenil tucumano Roberto Pereyra, que actualmente se encuentra en River Plate, y el defensor de San Lorenzo Germán Voboril, pero por ahora son sólo buenas intenciones por parte de la dirigencia del "Tomba".

Los jugadores que integraron la delegación que viajó a Mar del Plata son:

Arqueros: Sebastián Torrico, Nelson Ibáñez y Sebastián Moyano.

Defensores: Lucas Ceballos, Cristian Cuevas, Francisco Dutari, Zelmar García, Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Emanuel Aguilera.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Sergio Sánchez, David Ramírez, Diego Villar, Adrián Torres, Mariano Donda, Israel Damonte, Pablo Miranda.

Delanteros: Fabricio Núñez, Rodrigo Salinas, Jesús Vera y Jorge Piñero da Silva.

Junto al uruguayo Da Silva componen el cuerpo técnico Pablo Cáceres y Marcos Catalini (preparadores físicos), Sergio Cabrera y Daniel Oddine (ayudantes de campo), José Sallei (entrenador de arqueros), Germán Arenas y Martín Sleiman (kinesiólogos).

Carlos Nigito y Walter Leiva (médicos), Lucas Medina y Cristian Oyarce (utileros) y Daniel Oldrá (coordinador de juveniles).

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:00
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes