Deportes

Los pilotos de las motos mendocinas hablaron al terminar la etapa

Daniel Merlo, Eduardo Pulenta y Robertino Patti dejaron sus impresiones luego de la etapa que finalizó en Calama. Un mendocino ya abandonó y podría sumarsele otro. Mirá el video.

Daniel Merlo:

“Fue una etapa muy tranquila para mí, estoy bien y muy feliz con la alegría de tener sorpresivamente a parte de mi familia acá conmigo, hoy fue una etapa eterna, pasamos de la frontera con 10 grados bajo cero arriba de la moto al desierto con un calor impresionante y haber hecho la etapa sin golpes y sin problemas se imaginarán lo contento que estoy”. La moto está muy bien, hoy hice un planteo de carrera de ir con poco acelerador y sirve mucho para seguir adelante”.

Robertino Patti:

El hombre de Palmira pudo finalizar la cuarta etapa del Rally Dakar sobre su Yamaha atendida por el equipo español JVO Racing. Lo hizo en el puesto 124°. "La moto tiene una pequeña falla, como un corte de corriente que ya el equipo esta solucionando, por suerte ya estoy aca, paso un día más, una etapa que no disfrute mucho porque había mucha tierra y mucho polvo en suspensión".

Eduardo Pulenta:

Eduardo Pulenta terminó la cuarta etapa y se mete de lleno en la carrera. Hoy finalizó 56° a 34 minutos del ganador Mark Coma.

“Ya empieza el desierto, se empieza a complicar, esto esta cada vez más difícil, a partir del km 100 empecé a acelerar, los primeros kilómetros fue muy tranquillo, después se fue gastando la nafta la moto se puso más liviana y aceleré un poquito más,  estoy  con el solo objetivo de terminar la carrera y esta es la forma, cuidándome yo, cuidando la moto que viene espectacular y teniendo suerte”

Mañana a los mendocinos les espera la quinta etapa del Dakar. Saldrán de Calama, hará 36 km de enlace y 423 de especial para llegar a Iquique.

Peñalva abandonó por lesión y Lambertucci analiza hacerlo luego de tener serios problemas mecánicos.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 09:32
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Daniel desde mza te alentamos y te hacemos el aguante.
    1
En Imágenes