Deportes

Comenzó la era de Rodolfo Arruabarrena en Tigre

El flamante entrenador de Tigre dirigió hoy su primera práctica. El entrenamiento contó con la presencia del defensor Mariano Pernía, único refuerzo del elenco de Victoria hasta el momento.

Arruabarrena empezó a dar sus primeros pasos como director técnico en el Hindú Club de Don Torcuato, predio en el cual el plantel se entrenará hasta el 10 de enero, cuando viajará hacia Mar del Plata.

Por ahora, la única cara nueva que tuvo Tigre fue la de Mariano Pernía, el defensor que surgió en Independiente, que también pasó por España donde llegó a jugar el Mundial del 2006 para ese país y que viene de actuar en Nacional de Montevideo.

Según pudo saberse, el "Vasco" espera poder contar con el defensor Hugo Ibarra, quien fue compañero suyo durante algunos períodos en Boca.

Además, el equipo de Victoria sufrió las bajas del colombiano Camilo Angulo Villegas, Pablo De Miranda, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Pablo Caballero, a quien todavía no le rescindieron el contrato.

Esta lista de jugadores podría ampliarse debido a que el entrenador evaluará a sus dirigidos en estos días y luego armará la nómina de futbolistas que viajarán a la pretemporada en la ciudad balnearia.

En tanto, en Tigre esperan por el arquero Daniel Islas, quien tiene una propuesta para sumarse al Colo Colo que conduce Diego Cagna y, en caso que se vaya al club chileno, buscarán otros guardavallas para su reemplazo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial