Deportes

Gonzalo Higuaín estaría recuperado en dos meses

No todo son malas noticias para el Pipita Higuaín, ya que pese a que tendrá que pasar por el quirófano, en el Real Madrid creen que podrá volver a los terrenos de juego en un par de meses.

El Pipita tendrá que pasar por el quirófano por una hernia discal lumbar. Desde el Real Madrid creen que el delantero volverá a las actividades a  los dos meses de la intervención.

Tras las reuniones que tuvieron a lo largo de todo el día de ayer, el optimismo en el club blanco es desmesurado, toda vez que aseguran que el tratamiento conservador al que ha sido sometido en las últimas semanas ha sido un éxito y ayudará a que recorte en un mes el plazo de recuperación.

Lo que es seguro, según informan los redactores Ulises Sánchez-Flor y Sergio Fernández, es que Higuaín pasará por el quirófano para ser intervenido de una hernia discal lumbar, y pese a que en España hay una veintena de neurocirujanos que son una referencia mundial en este tipo de intervenciones quirúrgicas, el futbolista argentino será operado por un especialista de Chicago en un centro hospitalario y una fecha que todas las partes implicadas decidirán en las próximas cuarenta y ocho horas.

Fuente: Diario MARCA

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:38
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017