Deportes

Cyril Despres califica como "estupendo" el duelo con Coma

Hay una diferencia de dos segundos entre ambos pilotos al final de la cuarta etapa. La lucha que han mantenido en las tres primeras etapas promete agudizarse en el desierto. El competidor más cercano a ellos es el chileno "Chaleco" López a 20 minutos.

El piloto francés Cyril Despres (KTM) y tres veces ganador del Rally Dakar comentó tras la cuarta jornada de la competición que el duelo que está viviendo con el español Marc Coma es "estupendo" y que el catalán hizo "una etapa preciosa".

En referencia a la jornada de hoy, el francés dijo que tuvieron que "cambiar el chip", ya que cambiaron de superficie. "Ya no corremos sobre un terreno firme, sino en el desierto, fuera de pista, con algo de terreno pedregoso. Ha sido un buen calentamiento para esta primera jornada de desierto", destacó.

Asimismo, Despres aseguró que "no está nada mal" el resultado obtenido este miércoles y que gracias a eso pudieron sacar "cierta ventaja al resto". "Esta tarde, soy segundo, a dos segundos. No está nada mal para el número 2 ¿verdad?", finalizó.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'