Deportes

"Chaleco" López se saca presión: "Nunca dije que iba a ganar el Dakar"

"Nunca dije que iba a ganar el Dakar. Es verdad que soy candidato, pero en esta carrera todo puede pasar y mi intención es estar en el podio", dijo el chileno. La etapa de mañana, y las siguientes en Chile, son las que más acomodan al piloto que hoy subió al tercer lugar de la general. El representante de Aprilia está a 20 minutos de Coma, pero asegura ser muy competitivo y luchará hasta la última etapa pa conseguir el mejor lugar posible.

Con aplausos y muestras de apoyo, el piloto chileno Francisco López llegó este miércoles a Calama tras cruzar la meta en el tercer lugar de la cuarta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2011.

Luego de correr de 554 kilómetros, analizó su participación de hoy. "Me sentí muy bien, mucho más cómodo con la moto, sobre todo con la suspensión". Agregó que "tomé el ritmo nuevamente, me concentré bastante y realicé una buena navegación".

Sobre una posible presión que podría sentir luego que se le considere como uno favoritos para ganar el rally, fue claro: "Nunca dije que iba a ganar el Dakar. Es verdad que soy candidato, pero en esta carrera todo puede pasar y mi intención es estar en el podio".

"Queda mucha competencia todavía y espero que ahora fallen ellos (los líderes de la competencia). Sé que son tremendos pilotos, pero insisto aquí cualquier cosa puede ocurrir".

Las etapas que se inician mañana son las que en el papel, entregan mejores posibilidades a López, quien está tercero en la general de motos.

Fuente: Emol
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:36
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes