Víctor Hugo habló de la pauta oficial; criticas a Sirvén

Víctor Hugo Morales respondió hoy, desde los micrófonos de radio Continental, a las dos notas que el diario La Nación publicó hoy referidas al reparto de pauta oficial durante 2010, que apuntaron sus cañones a Canal 9, el más beneficiado. Su ciclo en el canal recibió el año pasado 15 millones de pesos por 11.608 segundos de publicidad."Yo tuve mi regalito de Reyes hoy, me lo puso en mi zapatones el diario La Nación", señaló

Víctor Hugo Morales respondió hoy, desde los micrófonos de radio Continental, a las dos notas que el diario La Nación publicó hoy referidas al reparto de pauta oficial durante 2010, que apuntaron sus cañones a Canal 9, el más beneficiado por las dependencias oficiales. Su ciclo en el canal recibió el año pasado 15 millones de pesos para cubrir 11.608 segundos de publicidad, según informó el matutino.

"Yo tuve mi regalito de Reyes hoy, me lo puso en mi zapatones el diario La Nación", comenzó irónico el relator uruguayo, que cuestionó la histórica discrecionalidad con que el Gobierno controla el dinero para publicidad: "Nunca ha sido demasiado clara ni aprobable la forma en que el Gobierno ha invertido sus dineros", señaló.
 

Al referirse a Bajada de Línea, su propio programa en el canal, dijo que "cuando advertís que los que se van molestos por el reportaje pueden ser (Hugo) Moyano o (Amado) Boudou o que van y dicen absolutamente todo lo que quieren, prácticamente sin repreguntas, porque se sabe que yo soy abiertamente respetuoso de lo que dice el entrevistado y no lo llamo para discutir ni para ser más inteligente que él", se sinceró. Según la nota de La Nación, su ciclo de los domingos recibió indirectamente en concepto de pauta estatal unos 10 millones de pesos el año pasado.

A su vez, y renovando una interna personal de vieja data, le contestó al columnista Pablo Sirvén, que en una nota relacionada lo tilda de "converso": "Pienso de Sirvén lo peor que se pueden pensar de algún tipo de persona pero no voy a caer en los exabruptos que a veces uno íntimamente tendría deseos de pronunciar".


Sostuvo que hay de su parte "una malicia, una especie de ‘acoso sesual’ - ojo que es con ese - persistente, continuado, obstinado en llamar converso a quien pueda darle perfectas explicaciones de cada paso que a dado en su vida periodísticamente", disparó.

Casi en simultáneo, el propio Sirvén pidió a sus seguidores en Twitter que "tomen sus audios anteriores a 2009 y verán por qué es adecuado calificar a VHM de ‘converso’”. Y sobre el final, el conductor de La Mañana, dijo que Clarín tiene un "poder diabólico" y admitió que debe "reconocérsele a Sirvén que él no es un converso, que él es un periodista absolutamente coherente: lo mismo que escribe ahora, su misma manera de ser, se puede leer en la revista Convicción de Massera”.

 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial